Me sitúo en el lugar en el que la imagen se forma y deforma, aparece y desaparece, como si se tratara de un juego ilusionista. Una plataforma geométrica, un patrón de figuras que se esconden bajo la luz que se posa sobre nuestro propio reflejo.
  Mi obra es instalativa, profundamente ilusoria y abstracta. Utilizo el dibujo como proyección del gesto, la línea como construcción territorial.

  Luis Rodriguez nace en 1983 en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Es egresado de Bellas Artes, Universidad Nacional de Rosario. Participa de encuentros e intercambios con Raúl D´Amelio, Luis Felipe Noé y de la Beca de la Escuela de Proyectos. Algunas de sus exposiciones son: Geometría como condición de posibilidad en el Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires (2015), Manifiesto en Galería El Ojo Errante, Buenos Aires (2014), Medianoche en Oficina Proyectista. Buenos Aires, Divertirme y Contra la espera en La Sin Futuro, Site Specific Dibujo en Museo de Arte Moderno, Buenos Aires (2013) y Pinturería Zen en Cultura Pasajera, Rosario (2010).
 
  Vive y trabaja en Buenos Aires desde el 2010.
 

 

 

 

 

 

 

·

· Artistas ·